提示:您的Flash Player版本过低,请点此进行网页播放器升级


Tel : 86-20-81607315

        86-20-81607316

Fax : 86-20-81653065

Email : sales@huafeilaser.net

MSN : sale_huafei@hotmail.com

Skype : huafeitongda

  Facebook:HuaFei Laser




Sobre nosotros

GuangZhou HuaFei TongDa Tecnología Co, Ltd . Como un fabricante profesional de equipos médicos y estéticos,Nos centramos en I + D, fabricación, comercialización y servicio en línea de belleza más de 17 años.Nuestros productos cubren el rejuvenecimiento de la piel de IPL y equipo de la belleza de la eliminación del pelo, equipo de la belleza del generador del oxígeno, ND: Eliminación del tatuaje del laser de YAG, eliminación del pelo del laser del diodo, laser fraccional del CO2, serie del RF y así sucesivamente.

Hemos obtenido la calificación de comercio exterior en la ciudad de Guangzhou y la exportación de equipo médico que aprobó por la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos de la División de Dispositivos Médicos.Además, nuestra compañía ha cooperado con TUV de Alemania desde el año de 2007 para implementar la aprobación de exportación de equipos médicos ISO13485 y la aprobación CE para exportar a la Unión Europea en el ínterin.

HuaFei situado en Guangzhou, Guangdong, China.Especialmente, hacemos un equipo de R & D bien organizado e innovador para proporcionar el OEM y el ODM, el entrenamiento, la ayuda de la tecnología y el servicio todo-redondo del mantenimiento.Nuestros productos exportados a Europa, Américas, Australia, Asia Sur-Oriental, África.


Con la orientación de "la innovación tecnológica, la calidad basada y los clientes en primer lugar",

HuaFei seguirá siendo el principal fabricante en la industria de dispositivos médicos y estéticos, nunca dejar de mejorar nuestra tecnología y proporcionar la mejor cara de servicio en todo el mundo.¡Belleza del diamante - todas las mujeres son hermosas! No es falta de belleza en este mundo sino la modificación.Hay un dicho que una pulgada de tiempo vale una pulgada de oro, mientras que una pulgada de oro no puede permitirse una nueva apariencia. Huafei, su mejor opción de inversión nos permite hacer mejor por su belleza.


Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.