Tecnología

Square Pulse IPL soportado por la tecnología de corriente constante, garantiza que la energía pueda alcanzar la potencia de pico durante toda la duración del pulso, lo que garantiza una salida de energía siempre uniforme y estable. Con su función especial, también asegura una fluencia precisa para alcanzar la energía de preajuste sin ninguna atenuación repentina de energía. PTF proporciona un tratamiento cómodo y seguro que el IPL tradicional, libera energía relativamente baja con actos de pulso largos sobre la piel gradualmente, mientras que el IPL tradicional tiene pulso agudo y alta energía que puede quemar la piel.

¿Qué es IPL y cómo funciona?

IPL es intensa luz de pulso. Un amplio espectro de luz se transmite a través de una lámpara suave y transparente que se coloca suavemente sobre la piel Los filtros en la pieza de mano cambian el rango de longitudes de onda permitiendo que sea optimizado para diferentes aplicaciones y tipos de piel. La luz penetra en el tejido y es absorbida por el tejido objetivo y daña el tejido objetivo. La luz también puede activar fibroblastos para producir nuevo colágeno y fibras elásticas, por lo tanto suaviza la piel y devuelve la elasticidad.

La tecnología patentada de PTF, que se actualiza a partir de IPL, apoya más efectivo y seguro, tratamientos de la piel.
Porque su modo de pulso de luz es muy diferentes PTF & PTF tienen un largo ancho de pulso y una energía de salida es exacta, mientras que la IPL tradicional ha marcado el pulso y de alta energía que puede quemar la piel.
¿Lo que es diferente entre convencionales y huafei IPL IPL?
1.Huafei IPL adopta la tecnología de pulso cuadrado y carga de corriente constante.
Comparando con el sistema normal de huafei IPL, IPL es inviable para producir impulsos que deberían llegar a la plaza de largo periodo de relajación a la piel.
Además las fluctuaciones de energía de salida puede conducir fácilmente a un tratamiento ineficaz resultado y aumentar el riesgo de efectos secundarios.
Valor real Calibración asegura una fluencia para llegar a la presentación de la energía, y la energía altamente reducir la ineficacia debido a la atenuación.
Pieza de mano para entregar huafei tecnología hace más exacto y constante de energía a la piel dentro de 100.000 disparos intermitentes.

Huafei ofrece 3 tipos de tecnología RF, Monopolar, Frecuencia de radio bipolar y fraccional. La energía del RF penetra profundamente en la dermis y aumenta la temperatura entre 45 a 60 centígrados para acelerar la dermis y las circulaciones de la sangre de los tejidos subcutaneos con eficacia, Para causar el contrato inmediato de los tejidos del colágeno y la regeneración a largo plazo del colágeno, Y ayudan a alcanzar excelentes resultados de reducción de arrugas, Rejuvenecimiento y endurecimiento de la piel, etc .; Y fraccional RF penetra la energía en la piel subyacente a través de zonas térmicas microscópicos bajo el efecto de puntos de matriz paralelas y mientras tanto de la gasificación de la epidermis, para llegar a la función de la reducción de los poros, rejuvenecimiento de la piel, reducción de arrugas, así como las cicatrices del acné reparación etc.

           

           

láser de diodo

Huafei diodo láser depilación máquina, que resuelve los cuellos de botella técnica de diodo láser de pila vertical, ofrece clínicas y centros de belleza una solución fiable para la eliminación del vello con tecnología de diodo láser, no se preocupe por el daño láser debido a bloqueo y condensación, etc


Láser de diodo de 810 nm

810nm Láser de diodo es el estándar de oro para la depilación. La luz en la longitud de onda de 810nm es absorbida por la melanina y al mismo tiempo, reduce considerablemente la absorción por el agua y la hematoglobina. El tratamiento es seguro para la epidermis.
¿Qué diferencia a Coolite de la tradicional depilación con láser?

Láser tradicional penetra en la dermis a través de la epidermis con alta fluencia para mejorar la temperatura del folículo a 65 ℃ inmediatamente para destruir el folículo piloso directamente. "Jet Smooth" folículos pilosos de calor al punto de daño adecuado gradualmente con frecuencia baja y pulsos múltiples, La temperatura acumulada es lo suficientemente alta para hacer folículo piloso actividades sueltas.

                         
¿Por qué elegir 810nm Wavelength?
810nm diodo láser es el estándar de oro para la depilación. La luz en la longitud de 810nm es absorbida por la melanina en el folículo y reduce en gran medida la absorción por el agua y la hematoglobina. El tratamiento es seguro para la epidermis.

                                     


¿Qué es "jet smooth"?
"Jet suave" adopta láser de diodo 810nm, la energía uniforme penetra constantemente en profundidad en la dermis y el folículo piloso de calor con un máximo de 10 pulsos en un segundo. En lugar de destruir el folículo en un corto tiempo, el modo rápido está especialmente diseñado para calentar los folículos pilosos al punto de daño adecuado gradualmente con baja frecuencia para asegurar el tratamiento virtual indoloro y rápido.

Huafei inventó HIFU asistida por vacío para la reducción de la circunferencia, que ofrece poderosa energía de ultrasonido enfocado en la capa de grasa subcutánea a profundidades controladas para romper las células de grasa localizadas selectivamente y al instante mientras Vaccum aspirado piel y grasa en la cabeza de tratamiento, ofrece a los pacientes un tratamiento más eficaz, más cómodo y más seguro, sin dolor y sin tiempo de inactividad.

¿Qué es la alta intensidad de ultrasonido enfocado?

La onda de ultrasonido se concentra en un punto en el tejido capa de grasa subcutánea. Sólo el tejido diana se actúa mientras que las estructuras circundantes permanecen intactos. Los contenidos metabolizados (triglicéridos, ácido graso) de células excretan cuerpo exterior de forma automática a través de la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

A diferencia de otras tecnologías de reducción de la grasa Ono-invasivo como la radiofrecuencia, láser o de vacío, la energía es absorbida o dispersada cerca de la superficie de la piel, mediante la generación de efectos térmicos para llegar a resultados de reducción de grasa, La tecnología HIFU ofrece poderosa energía de ultrasonido enfocado para destruir las células de grasa al instante a través mecánica en profundidad controlada en la capa de grasa subcutánea, para alcanzar resultados para esculpir el cuerpo de larga duración.


Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.