提示:您的Flash Player版本过低,请点此进行网页播放器升级


Tel : 86-20-81607315

        86-20-81607316

Fax : 86-20-81653065

Email : sales@huafeilaser.net

MSN : sale_huafei@hotmail.com

Skype : huafeitongda

  Facebook:HuaFei Laser




La tecnología de la base de cuidado de la piel y el tratamiento de medicina estética fotoeléctrico

La tecnología de la base de cuidado de la piel y el tratamiento de medicina estética fotoeléctrico

La tecnología de la base de cuidado de la piel y el tratamiento de medicina estética fotoeléctrico

clase de Guangzhou

[Orient clase primaria práctica]

---- El líder curso básico práctica de la belleza de la piel fotoeléctrica

horario y contenidos de la enseñanza introducir

Organizador: "communit fotoeléctrico", Guangzhou Yi Mei Educación Consultants Ltd.

Tiempo: 13 al 15 de mayo de 2017

[Lugar] Sala 602, Edificio 30, Bao Tianyue urbanización, Pazhou, Guangzhou

Patrocinador del equipo] [Guangzhou Hu AF IE tecnología DA pinzas co., Ltd.

[Introducción del curso]

Curso básico de belleza de la piel optoelectrónico resumir Por el Sr. Hong Jun (Experto en la belleza médica, pigmentación de la piel y la gestión de la salud ') y un número de conocida f Dermatología Profesor, los médicos del hospital de cirugía plástica en el transcurso de la práctica. La enseñanza de contenidos a explicar teorías profundas en un lenguaje sencillo, fácil de entender.


[Clase primaria Práctica]

El curso está dirigido a Esteticista, enfermera, perador básico y los operadores de belleza acaba de entrar en la industria de la belleza. En el menor tiempo posible para dominar los métodos de tratamiento eficaces y alguna teoría solicitud de base, El objetivo es ser capaz de empezar tan pronto como sea posible, obtener ganancias.

[La población objetivo y los requisitos]

Grado de la escuela secundaria o superior, el personal necesario para poner en marcha el proyecto belleza fotoeléctrica o tienen experiencia de trabajo en un salón de belleza.

Arreglo de curso: tres días

[Carga de entrenamiento]: 6800 RMB

[Registe Fecha y lugar]:

Fecha: 12 de mayo

lugar: Sala 602, Edificio 30, Bao Tianyue urbanización, Pazhou, Guangzhou

contactos: Maestro Hong 18675626980 (Tel y WeChat)

-kerning:1.0000pt;" >fácil de entender.


[Programación y contenidos de la enseñanza]

Día 1 (13 ° de mayo)

(Por la mañana) 8: 30-12: 30

1) "tecnología Core y la aplicación de la medicina estética fotoeléctrico" (A)

Este curso contiene la información más precisa, tecnología avanzada y práctica del contenido básico de la medicina estética fotoeléctrico.

Cursos en combinación con 'Laser + piel patología y tratamiento.

El estudiante claramente a través de la comprensión de los principios y métodos de aplicación de diversos dispositivos láser, métodos para el tratamiento de problemas de la piel

Relación entre el tratamiento con láser y la piel es la base para dominar el punto de tratamiento de la brecha. Esta parte la dirección de la situación general y meticuloso. Es la base de su negocio, la selección del equipo, el ajuste de los parámetros y el criterio estándar de su plan de tratamiento.

En la tarde: (14: 00-18: 00)

2) "tecnología Core y la aplicación de la medicina estética fotoeléctrico" (B)

Continuar el contenido de la mañana, Sobre la base de conocimiento de aprendizaje, centrarse en la etiología de diversos problemas de la piel. Vamos a aprender cómo elegir láser y otros medios para resolver el problema, y hacer un plan de tratamiento razonable.

3) "IPL (luz pulsada intensa) y (LED) de tratamiento complejo"

Todos los participantes aprenden IPL, fotodinámica teoría (LED) y práctica

conocimiento de las aplicaciones, el establecimiento de parámetros para diferentes enfermedades.

Luz pulsada intensa es el punto de entrada más eficaz para el dominio de la terapia con láser, puede tratar una variedad de enfermedades comunes de la piel, es el equipo más básico y más ampliamente utilizado en la medicina estética fotoeléctrico.

Día 2 (14 de mayo)

Por la mañana: (9: 00-12: 30am)

3) "El análisis y la tecnología de tratamiento de pigmentación mancha enfermedad (parte A)"

El profesor y los estudiantes para diagnosticar algunos de los tipos más valiosos de la enfermedad de pigmento con precisión (El punto principal es el punto amari )Y cómo resolver estos problemas mediante el uso de máquinas fotoeléctricas y el tratamiento integral de los medicamentos. Manchas de pigmentos es el proyecto más valioso, Y el curso allana el camino para su negocio.

Este curso proporciona una breve explicación de las razones y la patología de las enfermedades pigmentadas antes de permitir que los estudiantes para distinguir. Agarrar el núcleo del metabolismo de la generación de pigmento y la actividad anormal, Y dejar que los estudiantes dominen la información y la solución de la enfermedad pigmentaria de la raíz patológica. Esto puede entender completamente el método de tratamiento integral de láser y producto de reparación. Para explicar los problemas centrales involucrados en problemas de pigmentación, Equipos láser y el uso de la operación del método, El final del tratamiento y la reparación, Por lo que los estudiantes comienzan a llevar a cabo proyectos relacionados y de negocios tan pronto como sea posible, Para obtener beneficios.


Por la tarde: (14: 00-18: 30pm)

4) "El análisis y la tecnología de tratamiento de pigmentación mancha enfermedad (parte B)" 

Continuación y finalización del contenido del curso de la mañana. Durante el curso del estudio, Los estudiantes deben inspirarse en el caso, Y bajo la dirección del maestro, Para estudiar el tratamiento integral de la enfermedad del pigmento.

5) "Función de barrera cutánea y cutánea"

Profundamente en la estructura de la piel, Fisiopatología, y aprender a dominar la "función de barrera" de la fuente del problema, Para aprender el mecanismo y el fenómeno. Aprender a sentar las bases para el aprendizaje. Este curso tiene un examen de admisión.


-font-kerning:1.0000pt;" > El final del tratamiento y la reparación, Por lo que los estudiantes comienzan a llevar a cabo proyectos relacionados y de negocios tan pronto como sea posible, Para obtener beneficios.


Día 3 (15 de mayo):

Por la mañana: (9: 00-12: 00)

6) "La tecnología principal y la práctica de la reparación de la barrera de la piel"

¿Hormona cara? ¿Envenenamiento mental pesado? Sangre roja ? ¿Sensible a la piel? Mancha amarilla. Éstos son a menudo resultado de la función de la barrera de la piel se debilita y pierde. Estos años, La reparación de la función de barrera de la piel se ha convertido en el consenso de los expertos y el tratamiento clínico, Cómo reparar。Aquí le daremos una solución de tratamiento muy clara y definitiva.

Después de que los estudiantes regresen, Puede llevarse a cabo inmediatamente para ver un efecto inmediato, Sino también la extensión a largo plazo de la importante línea de proyecto de pasajeros.

Por la tarde: (14: 00-17: 30pm)

"Funcionamiento práctico operación de estandarización de equipos fotoeléctricos"

Bajo el liderazgo de la formación de profesores, Todos los estudiantes pueden utilizar el dispositivo optoelectrónico.

1) Mantenimiento del equipo (interruptor de la máquina, añadir / cambiar el agua, instalar y reemplazar la cabeza de tratamiento (conociendo la señal de falla básica)

2, la máquina médica fotoeléctrica principal de la belleza tal como Q-interruptor, Lattice laser, IPL (opt, e luz) de radiofrecuencia, Láser de diodo para la depilación, El uso estandarizado del ultrasonido, El ajuste de parámetros, fuera de la luz, y la práctica inmortal.

Contactos:

Profesor Hong: 18675626980

erning:1.0000pt;" > Por lo que los estudiantes comienzan a llevar a cabo proyectos relacionados y de negocios tan pronto como sea posible, Para obtener beneficios.




Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.