提示:您的Flash Player版本过低,请点此进行网页播放器升级


Tel : 86-20-81607315

        86-20-81607316

Fax : 86-20-81653065

Email : sales@huafeilaser.net

MSN : sale_huafei@hotmail.com

Skype : huafeitongda

  Facebook:HuaFei Laser




Sapphire congelación sin dolor del retiro del pelo

Sapphire congelación eliminación del vello indolor es ahora el método más avanzado para realizar la depilación permanenteQue de acuerdo a fototermolisis para utilizar el zafiro para ayudar a la depilación láser. El láser penetra en la epidermis para mantener el folículo piloso en una cierta temperatura y hacer que el folículo piloso y las células madre circundantes pierdan actividad y luego realicen la depilación permanente. El zafiro que congela la eliminación sin dolor del pelo puede quitar el pelo indeseado fácilmente y proteger la organización circundante de la mala influencia eficazmente. Láser de diodo para la depilación.

              

¿Por qué puede la eliminación de pelo sin glaseado congelación eliminar el pelo rápidamente

Adopta frecuencia de repetición de 10 Hz, Que es el 3-5 veces de la depilación láser tradicional. Entonces la depilación del cuerpo entero no es el trabajo físico laboriosoLa depilación con láser de zafiro puede deslizarse rápidamente en la posición de eliminación del vello tan rápido como afeitarse el cabello.

                                          

El zafiro puede proporcionar un buen enfriamiento epidérmico para proteger la epidermis de lesiones, Que trae el efecto seguro y cómodo del tratamiento. En el proceso de tratamiento, Sólo hay micro térmico.


Los clientes pueden disfrutar de todo el proceso de tratamiento.

La exclusiva tecnología de eliminación de pelo indolora de zafiro congelación ofrece a los clientes la sensación de baño como la brisa de primaverLa eliminación del pelo de congelación adopta la eliminación clásica del pelo del laser del diodo, Que puede tratar todo tipo de tipos de piel. Utiliza la tecnología más nueva, la longitud de onda más apropiada y la velocidad más rápida para realizar la depilación indolora y permanente. La longitud de onda de 808 nm puede llegar a folículo piloso para ser absorbido eficazmente por la melanina en el folículo piloso.

 

Las cuatro ventajas de la eliminación del pelo indoloro de congelación de zafiro:

Congelación y sin dolor

La protección contra congelación única y la cabeza del tratamiento del zafiro pueden hacer que la epidermis parcial sea congelada a 5 centígrados.

Rápido y permanente

La longitud de onda de 808nm puede penetrar epidermis al folículo del pelo y destruir completamente la raíz de la base de la fuente de la nutrición del pelo. Como tirar de las malas hierbas, Desarraigado directamente, Completamente aniquilado. En adición, El zafiro que congela la eliminación indolora del pelo adopta el modelo deslizante, Que puede quitar el pelo excrescent en un tiempo muy corto.

No lastime la piel.

La duración adecuada del pulso y la densidad de energía de la eliminación del pelo indoloro de diámetro de zafiro puede garantizar la producción de energía suficiente en el momento adecuado y el tejido circundante no se ve afecta

Rejuvenecimiento de piel

En el proceso de depilación, el láser de longitud de onda específica actúa sobre la piel puede estimular el renacimiento de colágeno bajo las organizaciones subcutáneas, Que puede mejorar el tono de la piel con eficacia. 



Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.