提示:您的Flash Player版本过低,请点此进行网页播放器升级


Tel : 86-20-81607315

        86-20-81607316

Fax : 86-20-81653065

Email : sales@huafeilaser.net

MSN : sale_huafei@hotmail.com

Skype : huafeitongda

  Facebook:HuaFei Laser




La historia del desarrollo de equipos de luz E

La historia del desarrollo de equipos de luz E

¿Qué sabes sobre el equipo de luz E? Algunas personas pueden decir que es una especie de equipo de belleza.

Algunas personas que están más familiarizados con él puede decir que es una especie de funciones de equipo integra la depilación de belleza de gran alcance, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de manchas , Tratamiento del acné y tratamiento de la enfermedad vascular. Pero, ¿quién conoce la historia de la luz E? La respuesta puede ser no. En este articulo, Quisiera presentar la historia del equipo de E - light.

Se llama la primera generación del fotón de la luz E. En esta fase, L, el tratamiento con fotones fue acompañado por intenso y frecuente dolor escaldadura imitado por la tecnología. El riesgo de hiperpigmentación después de la cirugía es alto, y el efecto del tratamiento no es muy bueno.

 

                                      

La segunda generación se llama cuántico ligero. En comparación con el fotón la luz cuántica es más moderada. Las complicaciones postoperatorias están menos bien.

La tercera generación de tecnología E-light combina la refrigeración epidérmica IPL y la tecnología RF. Este es un hito en el desarrollo de la luz E, Que ha mejorado dramáticamente el efecto del tratamiento. La aplicación de la tecnología de enfriamiento epidérmico casi erradica la posibilidad de quemaduras por completoHasta la fecha, Dispositivos E - light de tercera generación siguen desempeñando un papel importante en el mercado de la belleza.

La cuarta generación de tecnología E-light ha sido aplicada OPT hace más seguro, Más cómodo y más eficaz. La tecnología OPT reduce el dolor del paciente a un nivel muy bajo. en adiciónTambién evita con eficacia las complicaciones postoperatorias.

La quinta generación es equipode E-light con adsorción. Basado en el OPT, Tecnología RF, Y enfriamiento epidérmico, Este equipo E-light añade la función de succión al mismo tiempo. Con la función de succión, Usted puede tocar la piel completamente handpiece. Por lo tanto, El efecto del tratamiento entra en un nuevo nivel superior.

Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.