提示:您的Flash Player版本过低,请点此进行网页播放器升级


Tel : 86-20-81607315

        86-20-81607316

Fax : 86-20-81653065

Email : sales@huafeilaser.net

MSN : sale_huafei@hotmail.com

Skype : huafeitongda

  Facebook:HuaFei Laser




¿Cuál es la tendencia de desarrollo de las máquinas de belleza?

De acuerdo con las últimas previsiones de la empresa de investigación de mercados internacionales Frost & Sullivan, los ingresos de las máquinas de belleza global llegará a 5.900 millones de dólares en 2015 año.Y China y Brasil serán el nuevo polo de crecimiento de las máquinas de belleza globales. China ha sido uno de los principales productores y el mercado del mercado de belleza láser. Los fabricantes chinos de máquinas de belleza pueden producir las máquinas de belleza universales de uso común, tales como máquinas de belleza IPL E-light, ND: máquinas de belleza láser Q-conmutadas YAG Q, máquinas de belleza RF, micro-ablativeCO2 no quirúrgicos, máquinas fraccionales de belleza láser 808nm, Máquinas de depilación, etc, todos los cuales han conseguido el amor de los salones de belleza y hospitales correspondientes en todo el mundo. La industria actual de las máquinas de belleza ha entrado en el carril rápido.

                               

Según el esperado, todas las clases de E-luz y las máquinas de la belleza del laser serán la columna vertebral de la industria futura de la belleza. La emergencia de las máquinas de belleza E-light lidera la prosperidad del mercado mundial de la belleza de la piel. Los mercados de belleza de América, Europa y Japón, que representan más del 60% del mercado mundial de belleza de la piel, toman las máquinas de belleza láser como productos de belleza clave desarrollados. Algunos países en desarrollo ahora también están siguiendo esa tendencia a tomar las máquinas de belleza láser como los principales productos de belleza desarrollados. Por lo tanto, ahora más y más máquinas de belleza láser y E-light se utilizan para el cuidado de la piel, cosmetología, eliminación de lesiones pigmentadas, anti-envejecimiento y adelgazamiento, etc

 

E-luz y máquinas de belleza láser de pequeña potencia son los principales instrumentos de la cirugía estética de la piel. Según las estimaciones, en los últimos años, alrededor de millones de máquinas de belleza láser y E-light se utilizan cada año.La tendencia de las máquinas de belleza no puede ser detenido. Querer estar de manera estable en los maestros de la industria de la belleza, la tecnología de corte de las máquinas de belleza láser y E-light es crucial.

Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.