Tel : 86-20-81607315

        86-20-81607316

Fax : 86-20-81653065

Email : sales@huafeilaser.net

MSN : sale_huafei@hotmail.com

Skype : huafeitongda

  Facebook:HuaFei Laser




Opt + DPL + sistema de depilacion SHR HF-D01

Opt + DPL + sistema de depilacion SHR HF-D01

¿Qué es DPL?

DPL (Dye Pulse Light),Adopta una nueva tecnología de luz de espectro estrecho, ofreciendo una solución rápida y eficaz a las manchas faciales y el problema de telangiectasia (cara roja).Como su eficacia significativamente más allá de IPL, y el tiempo de tratamiento es significativamente más corto, DPL tiene importancia de época en el campo de la tecnología de rejuvenecimiento de belleza óptica.

A diferencia de la tradicional IPL (Intense Pulse Light),DPL puede excitar la luz pulsada de banda estrecha de 100nm, que también incluye los picos de absorción de melanina, oxígeno y hemoglobina.Hace que la energía de tratamiento eficaz para ser precisa enfocada, lo que más resolver las manchas faciales y telangiectasia (cara roja) problema de forma rápida y eficiente.



¿Qué es OPT?

OPT

Es con la nueva tecnología AFT (Tecnología de Fluorescencia Avanzada) utiliza energía baja e igual.

OPT utilizando la tecnología de luz pulsada intensa de vanguardia, pertenece a la cuarta generación de tecnología fotónica,La perfecta tecnología OPT (Optimal Pulse Technology)El uso de conceptos de tecnología tridimensional: energía + Ancho de pulso + forma de onda del pulso.Debido a cambios en el patrón de salida de luz de tratamiento,OPT es un revolucionario en el desarrollo, no sólo mejorar la eficiencia en gran medida, sino también la seguridad.       


                               

¿Qué es SHR?

SHR = Super Hair Removal, es una revolucionaria tecnología de depilación que consigue la eliminación del vello sin dolor.

       

Solicitud:

1. Rejuvenecimiento facial, mejora la textura facial / cutánea en general

2. Reducir los poros

3. Cura pecas, quemaduras de sol, manchas de la edad y otra pigmentación

4. Cure telangiectasia, enrojecimiento acné, enrojecimiento facial, manchas de vino de puerto y otras enfermedades vasculares

5. Tratamiento contra el acné

6. Depilación rápida y efectiva

Detalles:

                                

 Especificaciones:

      

Copyright © 2016 HUAFEITONGDA All Rights Reserved.